martes, 1 de junio de 2010

Eine Reihe von Gefühlen (una serie de sentimientos) ...

Tengo ahora que recorrí un poco Aalen luego de haber vivido 8 meses!

Me encuentro todavía en la habitacion esperando a que el cuate que me rento el pequenio cuarto con banio regrese para ver si todo esta en orden y regresarme mi anticipio! Tengo todavia una reunion con Herr Cronn en la academia de estudiantes extranjeros (akademisch auslandamt) para tratar unos asuntos. Luego regreso a la oficina a despedirme de mis companieros de trabajo, dejar la computadora que usé, tomar mi ultimo cafe con leche y mandar mi ultimo correo electrónico.

Los siguientes días tengo una reunion en la embajada de los estados unidos para ver si puedo obtener una visa norteamericana ya que los vuelos por el pais mencionado son mas baratos!

Espero que podamos viajar Leonardo (Finicci o bien conocido por nosotros sus amigos el negro) y yo un poco por Europa ... a ver que nos espera!

Ahora lo que me espera es seguir aprendiendo mas vocabulario aleman, las preposiciones en sus diferentes casos, mas gramática por supuesto y conversar mas para dialogar y discutir!

Saludos!

No hay comentarios: