sábado, 27 de marzo de 2010

Cocktail

A veces como quisiera tener conmigo algun aparato para guardar mis pensamientos en el momento que los vivo. La ultima vez me encontraba en el tren hacia Aalen y luego de tres estaciones se subió una seniora bastante grande con un perro negro a la par, la seniora era ciega y el perro le guiaba en su caminar, la seniora se sentó a la par mia y me dijo un par de palabras que no entendi, lo mas facil fue decirle que no hablaba aleman y ella entendio.

Me han dicho que hablo muy bien aleman con tan solo el poco tiempo que llevo aca. Mi profesor de aleman es doctor (en lengua me imagino) y el imparte su clase con mucho entusiasmo, por lo menos a mi me gusta como explica, la otra vez nos hizo una breve descripcion de la formacion de la lengua alemana que nos es mas que el resultado de varias lenguas como el Latín, indiogermanisch (de aca se desprenden las diferentes lenguas en europa) frances e italiano.


Saludos!

No hay comentarios: