martes, 16 de marzo de 2010

Siguiendo con el tema ...


Les pido disculpas por mis faltas de ortografía cometidas en la anterior entrada y pues esperemos que esta contenga menos faltas ortográficas.

Siguiendo con que es lo que me gusta y que no me gusta, me gusta mucho la seguridad ... La semana pasada prensa libre publicó entre uno de sus videos el momento cuando un extorsionador le pedia por telefono una cantidad exagerada de dinero a la hermana de su victima, por dios pense en algun momento ... aca puedo ir en tren y dejar mis maletas en mi sillon mientras voy al banio o regresar borracho a la casa a las 5, 6 o 7 de la maniana o simplemente ir a la tienda y/o supermercado a comprar mis necesidades con toda tranquilidad, lo mas que me puede pasar es que no vea bien y algun carro me pueda atropellar.

La cerveza por dios, laaaaa cervezaaaaa ... es muy variada, hay mas de 1000 tipos diferentes provenientes de los demas paises europeos en alemania. Una de las que mas me ah gustado es la que se ve a continuacion en la foto, es proveniente de republica checa.


Hay muchas otras cervezas que he provado y no he podido terminar de encontrar la ultima cerveza. A continuacion una foto de las pocas cervezas que he podido fotografiar en mi antiguo apartamento. Haré la sesion 2 de la pasarela en el futuro.


Cuando estaba comprando vegetales y fruta en el supermercado me puse a pensar que en mi pais basta con ir una vez al mercado y con 50 quetzales y a lo mucho 70 quetzales (porque esta caro el tomate, no sale chula) para tener lo de una semana.

En la siguiente foto como podran ver cuanto cuesta en realidad DOS mandarinas, SOLAMENTE DOS Chiles piminientos (y puta, chiquitos) y dos bananos.











Ustedes evaluaran ...

Muchos saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tambien ganas en euros mijo ;)

willycamps dijo...

Si ahuevos!
Así como ganas tambien gastas.

En Guate no se gano mucho y algunas cosas son baratas, la renta de un apartamento es demasiado cara por ejemplo.

Es como pagar un apartamento de aca. Porque??

Juanchux dijo...

bolo el serote...

buena onda willy, regresar bolo a las 5, 6 o 7 de la mañana vaa.. puta coloron que solo a pija vivis por alla, bueno y en antigua siempre te ibas a esas mismas horas..

pero bueno, quien te manda a comparar a este pais donde ya necesitamos meter la doble tranmisión.. porque estamos patinando en la mierda..

Alli te echas sal. asñdlfjkasd

willycamps dijo...

pues no se puede comparar dos mundos diferentes, solo trato de describir la vida en alemania para darnos una idea que aca no es el paraiso.

GOOWS dijo...

bueno todos los lugares se hacen de vida. Claro se pasa stress, la competencia, etc. No todo es color de Rosa. Lo que si es que a con la inseguridad que se vive en nuestro pais estamos tristes. Debemos como poblacion unificarnos para que el delicuente encuetre una barrera para hacer sus mierdas. De lo contrario nadie le pide cuentas y el tranquilo. Exitos mijo.

willycamps dijo...

de esto se trata precisamente, buscar una solución viable y practica para enfrentar la inseguridad ... a eso debemos ponerle mucha atención que es lo que nos mantiene tristes y eufóricos, una via viable es siempre mantener el dialogo y la crítica constructiva para crecer como sociedad.