jueves, 8 de abril de 2010

El movimiento curvilíneo en el extranjero ...

Lo llamo así en cuanto a mi vida en europa, hay días que encuentro alemania como un país muy agradable y otros dias como un pais con muchas mierdas para vivir, creo que es parte de la adaptación.

Recuerdo bien las palabras de mi primera profesora de Aleman (Kerstin) que me conto acerca de como se vive en el extranjero "a veces esta uno arriba a veces abajo", nunca antes había estado tanto tiempo en un pais lejano y ya llevo viviendo 7 meses y medio y me a pasado exactamente del estar arriba o estar abajo y a eso lo llamo movimiento curvilíneo.

No estan tan fácil encontrar gente que le agraden a los extranjeros y uno de esos grandes problemas en alemania son los extranjeros que emigran del Europa del este principalmente Turcos hacia alemania.

Para darnos una idea de como esta constituida Europa he encontrado un sitio muy bueno que pinta las diferentes regiones en Europa:

http://www.luventicus.org/mapas/europa.html

Muchos Saludos!

PD: Mas adelante escribiré sugerencias de adonde, cuando y como viajar a Europa.

No hay comentarios: