jueves, 22 de abril de 2010

Un poco de todo


En la foto muestro un chile(salsa picante) que me regalo uno de mis companieros en la practica ... casualidad tenia mi nombre!

Me dijo que me lo regalaba para que le agregara un poco de picante a la comida que a veces cocinaba. Uno de los estudiantes sorprendido me dijo: Y tu cocinas pues? Y le respondi que cuando tenia ganas y buen humor lo hacia sin ningun problema pero que tambien podia cocinar.

La verdad a veces no me gusta cuando hay personas que quieren hacerte de menos porque vienes de un pais que no es muy conocido, o que nadie conoce. Me recuerdo que un amigo me contó que había conocido a un australiano en Guatemala y en una de las platicas el dijo: es que aqui en Guatemala no pasas de ser maestro de espaniol o maestro de salsa y mi amigo le responde: lo que pasa es que aca lo guatemaltecos somos maestros de espaniol por las manianas, lustradores de zapatos al medio día y maestros de salsa por las tardes.

Y ahorita escuchando un poco de chill out me recuerdo que al principio de la practica en el anio pasado una estudiante de Perú me presento a una su amiga de venezuela y la se-niorita venezolana sorprendida me dice: ahhh venis de Guatemala -se rie, asi es que venis de Guate-peor me respondio y se vuelve a reir!

Y entre otras cosas el mejor tiempo para viajar (por lo menos aqui en alemania) a europa comienza a principios de Marzo-Abril hasta finales de Septiembre, los otros meses son bastantes frios aunque tiende a variar cada anio.


3 comentarios:

GOOWS dijo...

bueno asi pasa la gente no espera chapines en ningun lado. Mejor que la aguanten porque las venezolanas tambien se iran con Gancho.

willycamps dijo...

y si la vieras vos, la se-nio es bastante pero bastante fea (asi como lo escuchas, FEA, FEA!) para ser venezolana, normalmente las venezolanas son mujeres muy atractivas y sexys pero esta se-mejante tiene un cuerpo y una cara cu-bierta de mal gusto ... no me gusta la verdad tener que describir por su aspecto físico a las personas pero hay personas (como la venezolana) que me descarrilan!

jgramajo dijo...

Me gusta el titulo de su blog.. en el mundo hay gente tonta hasta de los pies, en consecuencia hay que estar preparados para las respuestas sutiles pero contundentes, buscar las respuestas con el más puro humor negro. Así que a prepararse o bien, le escribe enviando la dirección de su blog para que se enteré de lo que piensa, en cualquier caso es el camino es el camino!!!